dijous, 12 de maig del 2011

Los Callejones: El partido independiente VenT hace campaña “puerta a puerta” por todo Arcos



JMG >> Probablemente, el partido más singular de la Sierra en estas elecciones locales es el independiente VenT, liderado por el empresario Antonio Ortiz. Este partido ha firmado ante notario que dejaría la alcaldía a los dos años si no cumple su programa, compuesto por “12 medidas austeras y 31 proyectos”. VenT no es partido amigo de los mítines y pegó un solo cartel en cada uno de sus espacios de publicidad electoral, pero sus candidato/as visitan todas y cada una de las barriadas de Arcos pidiendo el voto casi puerta a puerta.

Según fuentes del partido, actúan “de esta manera sencilla y económica en muestra de respeto a la situación actual, en la que hay que aplicar medidas de austeridad”. “Esta actitud –continúan– va en concordancia con el programa que VenT lleva anunciando donde el eje principal es el de crear empleo a partir del desarrollo de 31 proyectos empresariales de corte social y la aplicación de 12 medidas austeras”.

A partir de las 10 de la mañana del primer día de campaña, los candidatos de Ven-T, con Ortiz a la cabeza, empezaron a visitar “puerta a puerta, vecino a vecino” desde la barriada rural de la Vega de los Molinos hasta la Venta el Pavo, por carretera y diseminados del Charcón. Con ello, el partido quería “hacer llegar el mensaje, su proyecto a cada hogar, esté donde esté, en cualquier rincón de Arcos y alrededores”. Llevan un folleto en papel y en formato DVD. “Una forma diferente y cercana de llegar e informar al ciudadano”, explican. “Nuestra línea es la de adoptar y transmitir una política cercana al ciudadano donde consideramos que cada persona, cada ciudadano es lo más importante en la toma de decisiones de su propio Ayuntamiento y por eso apostamos firmemente por una política participativa.”

Por la tarde se trasladaron a las barriadas rurales de La Perdiz y Las Abiertas, para acabar la jornada con una vuelta por Arcos “para conversar y compartir a pie de calle con los vecinos sus inquietudes y sugerencias”.Y durante el fin de semana estuvieron en el Casco Antiguo, el Mesón de la Molinera, El Santiscal, El Sombrero de Tres Picos, el Barrio Bajo, El Portichuelo, Voy-Voy, Jadramil y Elefante Azul.

VenT ha manifestado:

Las sensaciones en general han sido muy positivas y hemos podido observar una aceptación muy buena de los vecinos, cosa que nos confirma y demuestra que la cercanía de nuestros políticos puede hacer de los proyectos que queremos desarrollar en Arcos sean necesarios y la base para salir de esta situación crítica. Ven-T va a continuar apostando por este tipo de actuaciones donde la prioridad de nuestro programa, la creación de empleo a través de 31 proyectos empresariales y la aplicación de 12 medidas austeras tengan, si cabe, aún más fuerza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada