dimecres, 18 de maig del 2011

Ortiz se compromete a no cobrar durante los dos primeros años


El grupo independiente Ven-T convocó con urgencia a los medios para presentar su última medida electoral, de lo cual se encargó personalmente su candidato a la Alcaldía, Antonio Ortiz, quien se ha comprometido públicamente a no cobrar durante los dos primeros años de su gestión; es decir, hasta no materializar los cinco primeros proyectos de los 31 que ha diseñado el partido para crear empleo en la ciudad.

Ortiz dijo que se trata de un ejemplo de cara a las personas que lo están pasando mal con motivo de la crisis y con las familias que se han visto perjudicadas por la pérdida de empleo.

De consumarse su propuesta y su promesa basada en la austeridad económica, el de Ven-T sería el primer candidato en prometer que no cobrará nada a cambio de su trabajo como alcalde, lo cual sería una propuesta sin duda novedosa, al menos en Arcos.

El candidato, como conoce la opinión pública, es un empresario que opera en varios sectores económicos, algunos vinculados a las telecomunicaciones. Sus proyectos electorales tienen un importante nexo con los especialistas europeos que los han diseñado.
Al mismo tiempo comunicó que se continuará con la labor de hacer llegar los proyectos, sus medidas austeras, el DVD y el nuevo periódico casa por casa, una muestra más de la cercanía que quiere tener el candidato con la ciudadanía de Arcos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada