divendres, 2 de març del 2012

POR ALUSIONES Y TRANSPARENCIA






Una vez publicado un artículo en Arcos información, en papel y digital, donde se hace mención a que parte de la militancia de Ven-T abandona el proyecto político y por alusiones a las siguientes declaraciones:


“Así lo ve el Concejal de Ven-T en alusión a Rafael Galván, “que ha querido tener mucho protagonismo y nosotros, evidentemente, se lo hemos quitado porque somos un partido pequeño y no queremos hacer la política que él quiere hacer, de insultos, estar continuamente involucrándose en los temas de otros partidos. Nos ha mentido a todos porque tiene un problema personal con su partido anterior en Cataluña y no quiero entrar ahí. Hemos decidido invitarlo a que se fuera. En realidad nunca ha tenido un cargo en el partido, excepto en campaña, pero él ha querido ese protagonismo con la prensa y no vamos a entrar en ese juego”.

Sintiéndome aludido, vuelvo a recordar a los ciudadanos del Municipio de Arcos que el Señor Antonio Ortiz vino a mi casa a buscarme y proponerme entrar en este proyecto por mi experiencia política y organizativa para montar la campaña y me nombró coordinador de campaña. Se ve que no había nadie más capacitado para ello y como nº 2 de la candidatura. Es él el que me da el protagonismo e incluso para convocar ruedas de prensa y organización de actos y hablar en nombre de ven-T. Tras la campaña nunca hablo en nombre de Ven-t, y quien entre, lea y conozca mi blog personal, CUANDO EL RIO SUENA…AGUA LLEVA, podrá observar que no es cierto que insulto y provoco a otros partidos; ¿O es que no se puede opinar a nivel personal? Resulta que justamente en el último pleno, públicamente se dice que él sí que insulta “PSOE se siente ofendido por PP, Ai-Pro y Ven-T.
En cuanto a mis problemas personales a los que hace alusión, no existen, ¿Es que no tiene otra forma de atacar o argumentar la incapacidad de organizar un partido?. Una persona como yo que llevaba en política des de los 16 años, con un trabajo en la Generalitat, decidí marcar un paréntesis, pedirme una excedencia voluntaria y montar un proyecto empresarial en Jerez de la Frontera, y evidentemente des de aquí no puedo desarrollar tareas de Convergencia Democrática de Catalunya. Es más, Antonio debería agradecer a ese tipo de política que siempre critica porque gracias a los servicios jurídicos de “mi partido, CiU” se hizo todo el asesoramiento para plantear los recursos a la Junta electoral de Zona y Central, y el abogado que llevó el tema lo tuvimos que buscar nosotros también, casualmente de Tarragona. Gracias a los buenos contactos y buenas relaciones. Gracias a ellos habíamos conseguido lo que tenemos, por cierto, con algunos asuntos por resolver que ya entra dentro de la dinámica de su partido. El ataque sobre mi persona ha sido gratuito. Así agradece la dedicación y el trabajo. Por último, me gustaría invitaros a entrar en el siguiente enlace, porque las personas a veces perdemos la memoria y es buenos recordar lo que pasó hace dos años donde el titular era: El PA disuelve su ejecutiva por desavenencias por el candidato www.andaluciainformacion.es/portada/?a=126393&i=15

Rafael Galván Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada